domingo, 23 de febrero de 2014

SALIDITA



A los saliditos ya os dejo claro desde el principio que no voy a hablar de mi vecina, la mora con tacones y puta de cojones de arriba, sino de la rutilla de hoy con la ZXR por la península.



En mi calidad de rutero vocacional decidí ir en moto (como no) a ver la  nueva moto (como no) que la parte adicta a las motos (como no) de mi cerebro (mayormente todo menos los pelos) esta pensándose en comprar.

La jornada se suponía que iba a empezar a las 2 de la mañana levantándose "Like in the good old days" a ver las carreras de Superpikes en Philip Island.

La gente normal tiene mas relojes que el de su mujer en casa, pero claro, aquí el semiclon de marmota invernal, de rodriguez este finde, para tener cierta esperanza de despertarse, tuvo que dejar el PC encendido y conectado a una pagina de alarmas a 10cm de la almohada con su sinfonía de  ruiditos y lucecitas varias dando por culo hasta las tantas.



Como es lógico después de tan maravillosa velada, a las 2 de la mañana y tras cagarme hasta en la madre que pario a la abuela de Bill Gates, estaba yo como ver carreritas de motos de 4 tiempos en la tele.

De milagro y entre visitas a distintas instalaciones sanitarias, logre medio ver la segunda manga antes de vestirme de rutero asqueroso y dirigirme implorando a santos, imanes y budas varios (siguiendo la tradición multicultural local) para que mi pobre  Kawa, con síndrome carburologico crónico y en reposo desde hace  mas de 1 mes, le diese por arrancar antes de que se muriese la batería o saliese el carísimo y no reembolsable barco de las 6 de la mañana.

Sorprendentemente y  a pesar de un preocupante tono verdoso, la niña arranco a la primera. Bueno arrancaron 3,5 cilindros, pero no me puedo quejar, ya que fueron 3,5 cilindros mas de los que arrancaron en el ferrie de Balearia al que solo le falto hundirse y unas azafatas aun mas feas y viejas para acabar de alegrarme definitivamente la mañana.

Después de tardar 3 horas en hacer los primeros 14 kilómetros de viaje, los planes y horarios se habían ido directamente por la sentina del ferrie mas gay de la historia decorado por Custo Barcelona en el  que nos reembarcaron. El barco era tan gay como lento, de modo que como los grandes campeones, una vez en territorio peninsular, tuve que recuperar en las curvas el tiempo perdido en las olas.



Así una vez en la autopista Algeciras-Ciudad esa con circuito del mundial, la ZXR/Triumph a pesar de los achaques y ventosidades explosivas avanzaba a buen ritmo de 150 rumbo hacia ....................................................

-¡¡¡ hostia!!!

- Pelayo: ¿como coño se llamaba el pueblo del pavo de la GSXR?.

- Yo ni idea tío ¿y tu?

- Yo también me llamo Pelayo y no tengo ni puñetera idea de adonde vamos.

- Bueno lo llamo con el móvil y le pregunto.

- Pelayo, te recuerdo que no tienes móvil.

- Mierd, mierd,mierd, puta fobia social, siempre jodiendo a la gente normal como yo.

Al final mas o menos recorde que empezaba por A y creía recordar algo de salida 45,46,47 o 480 así que sin problemas, salimos todos por la cuarenta y algo y  ya nos estresamos luego que estamos muy mayores para estos sofocones mañaneros.

Tuve suerte de estar en Cádiz, donde la expresión Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo desde dentro del casco y con acento de Gijón, tiene cierto y sorprendente  sentido para el incomprensible dialecto local, deduciendo ellos solitos que busco un pueblo llamado Algar.


  ¡¡¡¡¡¡¡Coño Algar joderrrrrr!!!!


Tras lo cual el borracho mañanero, del que nunca debí fiarme, me envía todo convencido para la derecha cuando tras mas de 50 kilómetros de paramo hostil, ventoso y  deshabitado era mas que evidente que era a la izquierda.




Sin duda alguna, era el lugar ideal para desestresarse una mañana de domingo, circulando a toda leche, en solitario, con una achacosa  moto de 22 años, sin asistencia en carretera contratada, por supuesto sin móvil y sin tener ni la mas mínima idea de si la llave de gasolina está en reserva, en on, off o la madre que lo parió.

Cuando ya estaba cogiéndole el truco a los bridgestone recién lijados y empezaba a pensar en buscar un Delorean para darle una lección de pilotaje a Rob Phillips, Slight, Bontempi y compañía..........

Una (otra) BMW S1000RR me pega una (otra) lijada de las de verdad.

Ello me llevo inmediatamente a pensar en coger el Delorean o un simca 1000 para estamparme de frente contra la primera farola que encontrase y a convencerme de que aunque el tío de Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo, me pida 3 millones de euros por la GSXR 1000, se la voy a pillar. Y no me va a volver a adelantar una BMW de mierda en lo que me queda de vida.



Tras ganar el concurso a subnormal del año en todos y cada uno de los incalculables cruces sin señalizar, aunque fuese en gaditano, con los que me encontré, por fin, tras 1 hora conociendo de arriba abajo el parque nacional de los alcornocales de los cojones, apareció un cartel que ponía Algar.

Tras el momento BMW yo ya iba mas convencido de lo que iba a hacer que Nacho Vidal delante de una homínida que respire. Así que ignorando lo que el lugareño me explicaba en un idioma ininteligible, le dije rápidamente y acompañado de señas para que no cupiese ningún malentendido lingüístico que si, que me la quedaba y que me envolviese para venganza su GSXR 1000 del 2006.



Tras unas indicaciones del supuesto hispanohablante de como regresar a territorio civilizado de las que solo logre entender algún kisho y pisha aislado, arranqué convencido en dirección Algeciras.... o.... Stockolmo.

Esta vez iba mas despacito pues el monstruo verde había perdido brillo en su piel al mutar en una Ducati 916 Matrix replica y disfrutaba del hermoso placer de un autentico bicilindrico nipón que se empeñaba en no pasar de 100.

La idea de ir al coto de  Ronda a otear las BMWs mas débiles para futuras cacerías, se quedo en el tintero y di gracias de llegar de un conjunto de piezas con forma de ninja al ferrie de Ceuta a pesar de carburadores agonizantes, idiomas extraños, pueblos de nombre que empieza por A y BMWs S1000R de mierda.....


........la bilis,.....la bilis vuelve......







No hay comentarios:

Publicar un comentario