martes, 10 de febrero de 2015

The FASTEST


Aparte de quemado vovacional, he de reconocer que soy indeciso por naturaleza. Y tras decidirme a pasar 2 horas de mi vida sacando del bunker anti ceuti medio, en el que tenía cuasi emparedada desde agosto mi GSXR 1000 entre un desesperante caos de carro, candados, maletas, muebles, adornos y demas mierda que acumula MI copilota en MI plaza de garaje, supuestamente exclusiva para MIS motos, decidi pasarme las siguientes 36 horas decidiendo si deberia ir al psiquiatra o al psicologo para que me mirasen si lo de visitar cada 10 minutos la pagina del tiempo era un comportamiento normal.

 
 
 Eso es lo que tiene decidir coger la moto en ceuta por primera vez desde junio, a 15 noviembre para ir a Ronda, en la unica zona de España en la que hace sol todo el puto año menos en septiembre y noviembre. Segun la pagina con más trafico de toda la worl wide web del viernes 14 de septiembre, el sabado iba a estar todo el dia de nuboso a muy nuboso. Que en idioma pelayil se traduce en de mecaguenlaleche a mecaguenlaputa

 Como ahora soy un buen creyente, no voy a decir como se dice a las 3 de mañana del sabado “lloviendo a mares en ceuta que esta a tiro piedra de la puta costa del sol”



 A eso  de las 4 y media tras 7 horas de relajante imsomnio meteorológico, decido de manera absurda ir a ducharme para pillar el barco de las 6 de la mañana aun a sabiendas de que de Ceuta a Ronda iba a quedar mas que limpito gracias mi Dainese de verano todo llenito de agujeritos ligeramenre mas grande que los del goretex que por supuesto no tengo en mi fondo de armario ya que soy una especie de IT BOY de los quemados y hay que mantener la imagen racing independientemente del tiempo de mierda que haga.







Sorprendente, sospechosa e increiblemente, cuando salgo del portal no esta lloviendo, lo cual en una ciudad tan moderna como Ceuta, no es impedimento para que tras toda la noche diluviando, la luz se haya ido como siempre a tomar pol culo en toda la barriada y encontrar la puerta de mi cochera sin luz en el garaje iba a ser mas dificil que encontrar una F dentro de ella.

Tras comerme un par de columnas sin mucho daño ya que soy previsor y ya me había puesto el Arai, me pongo a intentar abrir 3 pitones trenzados entre las ruedas de la GSXR y la ZXR sin meter ruido, no fuera a ser que se despertasen los delincuentes juveniles que viven en el garaje de al lado y que no saben que guardo una GSXR tan peligrosamente cerca de ellos.
 
 
 

Como siempre y a pesar de levantarme con tiempo de sobra, continue con el proceso de adaptación a las costumbres locales, disputanto mi propio gran premio de Macao por las calles de Ceuta junto con otros pilotos de diferentes categorías,para poder llegar al barco a tiempo para que el perro antidroga me oliera sujerentemente el paguete y desembarcar en Algeciras a eso de las 7.

Una vez en tierra cristiana y tras preguntarme el guardia civil con un perro tan maricon como el de Ceuta,que a donde iba en moto con ese tiempo de mierda, pongo rumbo a Ronda con la carretera pingando y un frio de cojones.


 
Viajar de noche me gusta cuando voy en coche escuchando algun podcast de herrera en la onda, pero si a lo de que odio viajar en moto y mas por autopistas llenas de radares, le unimos otro de los sacrificios de todo IT BOY racing,como es lo de ir con pantalla de espejo llueva, nieve o no haya un foton a 10 años luz a la redonda, supone un gran problema.
 
Cuando ademas de fashion eres un agarrao y para no pagar los 10 euros de la comodisima autopista de peaje decides ir por la A7 normal tambien conocida por rotondolandia sin iluminar es problema se convierte en peligroso.
 
 
 

Mas o menos en 1 hora estaba Benahavis. Lo se, se suponia que iba a coger la carretera de Ronda en San pedro de Alcantara, pero el tonto de la suzuki que iba por 4 o 5 vez a andar en moto por alli, no llevaba el Tom Tom en la Suzuki y como no, acabo perdiendose en la autopista justo antes de perderse otros 10 minutos por el centro de San Pedro.


Tras parar en la gasolinera a peder el taponcito de las valvulas que hacia algo asi como el numero 300 de tamponcitos perdidos en gasolineras, me doy cuenta de que son las ocho y media y que a donde cojones voy yo a las ocho y media con la carretera pingando, fria y oscura a nivel del mar,lo que quiere decir que a la altitud de Ronda estara helando y los pinguinos locales estaran pleno programa libre de la competicion de danza de patinaje sobre hielo.





Ya que estoy en una de las zonas con mas ricachones por metro cuadrado, decido ir a morirme de envidia por los escaparates de los concesionarios de coches de la zona anexa a la gasolinera. Por supuesto los de Dacia y los Lada eran muy atractivos, pero ya que habia varios escaparates llenos de Ferraris ,Mc Larens, Zondas, Karmas, Mvs y demas utilitarios, aquí el IT Boy acabo como el tipico jeco local pegado inmovil varios minutos a diversos cristales con sistemas de alarma inmunes al ataque de las babas humanas.



 

Una vez en marcha y como buen Asturiano acostumbrado a rodar sobre humedales llenos de castañas y hojas de eucalipto a temperaturas cercanas al cero absoluto, tiro direccion Ronda a ritmo de Rainey con ruedas frias. Como buen Asturiano que lleva 8 años sin rodar sobre humedales llenos de castañas y hojas de eucalipto a temperaturas cercanas al cero absoluto, estoy a punto de matarme un par de veces gracias a una mezcla de condiciones del circuito, trafico denso y por que no decirlo, ruedas de circuito que pasaron a mejor vida alla por finales de Agosto.

De milagro llego vivo a la venta del madroño. Pero no por los momentos “Guy Martin” de las 2 subidas consecutivas que dispute en condiciones de mojado flag to flag, sino por la hipotermia grave que sin duda estaba sufriendo a pesar de los pantalones de ciclista a modo de sotomono cutre salchichero y el chaleco que aportaba el toque noventero a mi look racing vintage de la coleccion invierno 2014.


 

Tras ser reanimado por las asistencias del circuito a base de cola caos, la cosa se fue animando por la venta mientras esperaba la llegada un compañero de trabajo que venia en moto desde El Puerto de Santa Maria conocido en sus tiempos mozos de hurricanes y virgenes de 16 años por el mote de “ El Loco” con el que como es lógico, conecté al instante a pesar de las difultades del idioma.


Si yo hubiese venido desde alli, una vez en boxes, no hubiese salido a pista hasta el cuarto o quinto entrenamiento cronometrado, pero alli los viejos quemados que vinieron sin traductor a pesar de su incomprensible acento gaditano, decidiron salir al libre de la mañana nada mas llegar.



 

Se suponia que, dado que se que estoy embarazado desde hace 3 semanas, estaba dispuesto a circular en plan Alex Marquez de manera responsable en mitad del grupo para evitar situaciones de peligro en el ultimo gran premio de la temporada. Vale, iba en una 1000 de 180 caballos,con mono de una pieza y unas deslizaderas dainese que ya les estaba llegando la edad de jubilacion a pesar de haber cotizado solo desde julio. pero claro una cosa es estar embarazado y otra muy distinta es mutar de llocu del pedrosu a rutero de mierda en cuestion de 3 semanas. Asi que muy a mi pesar, en vez de parecerme al tranquilo de los Marquez acabe mutando en una especie de Jack Miller crecidito, con todos los dientes y peinado como Dios manda a la segunda curva recayendo de mis adicciones intentando esnifar la raya del apice de cada curva tanto en la bajada como en la subida. que como no, acabo con las 3 o 4 pasadas de rigor delante de la curva de la venta repleta de aficionados y periodistas graficos.


 

Tras insistir casi tanto como cuando intentas convencer a ciertas hominidas de que con solo la puntita no pasa nada, mi colega de la ambulancia me dejo la Vstrong. Uno tiene sus principios e ideas claras sobre lo que es una moto y lo que es una cosa con dos ruedas y manillar que nunca compraria ni aunque mis vertebras se  uniesen con mis muñecas en una yihad traumatológica. Pero cualquier oportunidad de subirse en algo que otros humanos consideran una moto no se puede desaprovechar de ninguna manera y en un dicho y hecho alli estaba sobre una cosa enorme sin semimanillares y neumaticos con una cosa que los ruteros llaman dibujo.


 

La verdad es que la disfrute,bueno al menos los 10 primeros kilometros,que fueron los que aguanto el coxis en esa postura extraña y poco aerodinamica. Eso si,como buen enfermero se que la adrenalina en sangre aumenta la tolerancia al dolor y que mejor forma de liberar litros de adrenalina al torrente sanguíneo,que aumentar ligeramente el ritmo y masivamente el grado de inclinacion de trasto de Hamamatsu. Dicho y hecho,  a la siguiente curva el avisador de las botas perdio otro buen trozo de plástico, a la otra lo que se perdieron fueron unas moleculas de aluminio estriberil y a la tercera medio avisador se fue a tomar pol culo gracias a los michelin con 200 Kms y el abrasivo asfalto de la carretera de Ronda.


 

No lo pude evitar, con el dueño parado en la venta y el fotografo con la camara en la mano, aquí el propietario del pedazo de gen vacilon mas grande mundo, tenia que dar una pasada arrastrandolo todo pol suelo si o si. Como no,  a posteriori alegue que fue algo sorpresivo y que ni tan siquiera estaba atacando, pero la marca en el asfalto quedo toda la tarde en la curca del madroño para marcar el territorio como Dios manda y no como los perros meando por ahi.



Deberia haberlo dejado allí , en lo mas alto de mi carrera deportiva, pero claro la adrenalina habia roto las barreras de contencion gestacional, asi que hice directamente el salto de la rana a la GSXR y baje a calentar ruedas en post de la pasada definitiva. Iba yo to flipao pensando en ser el sucesor natural de Marquez en los grandes premios y en el box de HRC por derecho propio, cuando por mi derecha aparecio el cometa ese de los telediarios sin duda fuera de su orbita por culpade los cientificos incompetentes europeos.
 
 La madre que me pario. Yo iba alegre, pero la pasada que metio el viejo gordete de mi quinta con una Yamaha cross plane de esas que se supone son una mierda, son de las que obligan a uno a pasarse humillado a superbikes. De verdad que me paso como si estuviese parado. Nadie me habia humillado asi desde los tiempos de la Gilera MXR y no solo eso, sino que unos segundos después, un semioficial con una ZX10 aniversario de las ultimas,que le habia salido tan cara que no tan siquiera le habia llegado para un mono de cuero, aprovecho mi confusion para inocularme otros 50cc de humildad directos al hipotalamo.
 
 ¡¡¡ Pero como va la peña aquí!!!
 
¡¡¡Estan como putas cabras estos Andaluces!!!

 

 

Bien humilladito decidi, en mi condicion de privadillo de mierda a la que habia regresado tras años en la cuspide de la cadena alimenticia quemadil, me quede el resto del dia en boxes papando frio camuflado entre las mesas del bar,   no fuese a ser que alguno de los alli reunidos se diese cuenta de lo patetico y lentorro que era comparado con el andaluz racing medio criado en Jerez, Almeria y demas paritorios de estrellas del mundial frustradas.


 

Pero lo mejor estaba por llegar.
 
Cuando ya esta a punto de ir a pillar unos autografos a mis nuevos machos alfa dominantes a los que prestaria pleitesia de por vida, una moto apareció por la rapida de derechas en frente de la venta direccion Ronda. No llevaba un silencioso replica de moto gp asi que aparecio sin avisar pero eso no fue obice para que el silencio se hiciese en la venta y todas las miradas se centrasen la GSXR azul que volaba bajo ante sus pasmados globos ovulares.
 
 
 

Uno ha estado en la Isla de Man, El North West 200, Nurburgring, El Pedrosu y grandes premios, pero nunca y repito nunca, he visto a nadie pasar como paro el piloto de la Suzuki.
 
 Límite absoluto, velocidad de paso por curva irreal, trazada perfecta y grado de inclinacion al que no Marquez se atreveria en carretera abierta.
 
 Pero eso fue en la subida, y en Ronda,donde se demuestran los huevos o tal vez la inconsciencia,es bajando con el guardarrail a medio metro. Y aquí es donde directamente perdi los papeles y descubri mi nuevo heroe de juventud a los 42 años de edad.
 
 Y es que el pavo con su laguna seca blanco inmaculado y homosexualmente por fuera de las botas, empezo a trazar y arrastrar la rodilla en plena recta anticipandose a la peligrosisima curva dada la increible velocidad a la que llego en direccion a San Pedro. Sin una duda, pues a esa velocidad una duda significa el desastre, la GSXR entro y salio viva de aquella trazada perfecta sin despeinarse lo mas minimo.
 
 
 

Y el que no se despeino lo mas minimo fue mi heroe al quitarse su HJC replica de Ben Spies. Mas que nada porque no tenia nada que despeinar. No, no era un adolescente y futura estrella del mundial con problemas de alopecia prematura, sino que el piloto era un paisanu mas cerca de los 60 que de los 50 lo cual me dejo mas descolocado aun.




No es que tenga nada de raro que los tipos mas rapidos y descerebrados de un bar motero sean una panda de cuarentones barrigones medio calvos embutidos en monos de una pieza como cuando eran unos jovenzulos descerebrados de principios de los 90, pero que el tio mas rapido que has visto en tu vida sea un señor mayor al que esperarias encontrar poniendo una denuncia a tu nombre por conduccion temeraria al asustar a sus nietos,en la comisaria mas cercana,fue lo mas raro del dia y de lo que llevamos de milenio.



 

El resto de la jornada fue mas de los mismo. Locos parriba y pabajo mientras el chicarron del norte luchaba por no parecer el mariculon del norte temblando como un chihuaba con mono de una pieza en el fresquito otoñal de la serrania de Ronda.


 

Una nueva edicion de la cada vez mas habitual y famosa en el mundo de los rallies
especial San Pedro- Puerto de Algeciras para no perder el Ferrie de regreso al tercer mundo,  puso fin a una jornada memorable cuyos recuerdos deberan durar como minimo hasta febrero aunque  uno permanecera de por vida en mi cerebro por el resto de mi vida.



Eñ dia que conoci “ Al mas Rapido”










 
 


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